sábado, 12 de mayo de 2012

El nervio saturado de ansia

Hablo sobre la platina incandescente,
llueve.. no llueve! oh lluvia!! ven aquí..
Desciende la saliva abrupta por solida,
sin un rasgo te mire por sobre el hombro en llamas
y realmente quisiera volar entre la húmeda fosa de tu tristeza..


Acaso? no entiendes? esto es real..
mas real que alicia fornicando en el país de las maravillas ,
mas real que la sangre hecha poesía entre las ramas de un asesinato anónimo,
tan real como el fluido de la desgracia derramándose en la patria violada..
Esta es mi realidad, estoy feliz.


"Una huella camina y se vuelve un paso"
Eso me dijo un perro que hizo una novela sobre pescados anorexicos.
Crees que intento convencerte?¿ acaso eso piensas?
muerde esta noticia no celebre,
guarda esta pincelada de mortandad..


Un amor no es mas que un pajaro cantando un delirio,
recordando las manos de mi madre sobre el cadáver de mi hermano..
Oh bob dylan! me caes bien..
Que sucede con los israelitas?
Me alegra saberme insurrecto..


"Amor" entiendes esa palabra?
estoy soñando o estoy despierto?
Esa criatura que descendía por la rampa fue devorada por el león,
el cual me persiguió.. maldición! esta detrás de ti!! de mi!!


Bocanada urgente
quienes somos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario