lunes, 14 de mayo de 2012

Sirena Real




En la noche de ayer, mientras echaba un vistazo al facebook de forma habitual, capto mi atención, una de esas chicas excesivamente voluptuosas que salen hacia el lado derecho de la página, en, personas que quizá conozcas. El nombre, pseudónimo o aka de esta exuberante mujer es SIRENA REAL. Bien, de manera inmediata busque su galería de fotos como es natural, y si, muchas fueron de mi agrado, muy de mi agrado.. Sin embargo, hubo una foto que apago el instinto irracional en mi e incluso me indujo a cavilaciones rápidas, verdaderamente me vi obligado a reflexionar, aquí la tienen:






No es necesario mencionar que son 3 amistosos travestis, Bueno ya lo mencione. En fin.
No voy a invitar abiertamente a comportamientos homofóbicos, ni tampoco a lo contrario, pero si hay que tener cuidado. Es deshonesto el no aceptar que nos suscribimos a cuanta mujer sabrosa nos encontremos en facebook, solo para alimentar el placer visual. De ahí vienen los certeramente llamados “engrases”. 

Por otro lado, es oportuno contar que fui arrebatado hacia el 12vo universo, el cual es gobernado por SIRENOS REALES. Espero recuerden ese sireno real que fue encontrado en las orillas del cristalino lago de Maracaibo. Este ser horroroso, pero a su vez muy gentil, me conto que mediante la tele-transportación, conocimiento otorgado a su raza por GOKU,  llego a las profundidades del lago de Maracaibo en busca de un poco de petróleo, ya que, Bush, Obama y todo el establishment norteamericano, han invadido regiones estratégicas del 12vo universo ricas en este recurso natural no renovable, esto ha sido posible, por el estudio de los documentos secretos de la sociedad vril y la sociedad thule que fueron tomados en los agónicos días de la II Guerra mundial. Sireno real me conto, aparte, que un frasco de petróleo servia para energizar a todo su planeta por 100 años, también me dio de fumar un extraño molusco translucido, el cual me hizo sentir que de mis axilas brotaban y se agitaban efusivos, 2 manatíes, los cuales fungían como alas y me trajeron de regreso a tamaca. Cuando volví de ser arrebatado del 12vo universo, me desperté con un poema brevísimo en la cabeza, llamado

Adorable Shemale.
Oh! Shemale honesto de curvaturas prominentes
Flagela tu carne, el falo siempre ambiguo
Tertulia de feto en la rima y el verso
Te espera sereno, el sireno
En el 12vo universo..




1 comentario: